En primer lugar, el aumento apropiado de pescado, aves, huevos, carne magra, el consumo de pescados y mariscos
Pescado, aves, huevos, carne magra es una buena fuente de proteínas de alta calidad, que también ofrece pescado n-3 ácidos grasos poliinsaturados, los huevos, sobre todo la yema de huevo lecitina, vitamina A y una buena fuente de vitamina B2.
En segundo lugar, conviene aumentar el consumo de leche
Leche o productos lácteos ricos en proteínas, suplemento de proteínas durante el embarazo es importante, pero también una buena fuente de calcio.
En tercer lugar, comer alimentos ricos en hierro
A partir del segundo trimestre, el volumen de sangre materna y la hemoglobina aumentado, mientras que el feto necesita reservas de hierro, debe comenzar desde el segundo trimestre aumentó la ingesta de hierro, en su caso, bajo la dirección de médicos suplemento de una pequeña dosis de hierro.
En cuarto lugar, la cantidad de actividad física, el mantenimiento del crecimiento apropiado peso corporal
Las mujeres embarazadas deben tener un seguimiento puntual de su peso corporal, y de acuerdo con la tasa de aumento de peso regular apropiadamente la ingesta de alimentos. También debe basarse en sus físicos diarios por lo menos 30 minutos de actividad física de baja intensidad, preferiblemente de 1 a 2 horas de actividades al aire libre, como caminar, hacer gimnasia.
Cinco, el tabaco y el alcohol, comer alimentos picantes
El tabaco, el alcohol en las distintas etapas del desarrollo embrionario tiene un importante efecto tóxico, como fácilmente dar lugar a un parto prematuro, aborto espontáneo, malformaciones fetales. Hay hábitos de fumar y beber de las mujeres, el embarazo debe ser fumar y beber, y que se mantenga alejado del humo del tabaco en el ambiente. |